Constructivismo en el aula: entre la necesidad de la divulgación y el temor a la trivialidad



Título del documento: Constructivismo en el aula: entre la necesidad de la divulgación y el temor a la trivialidad
Revista: DIDAC
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000256347
ISSN: 0185-3872
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 47
Paginación: 51-55
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Constructivismo,
Enseñanza-aprendizaje,
Aulas escolares
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)