1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
Leer y escribir como interpretación de roles, aprender de experiencias de estudiantes de doctorado
Carrasco Altamirano, Alma Cecilia1; Méndez Ochaita, Margarita Flor de María2; Brambila Limón, Rocío2; Encinas Prudencio, María Teresa Fátima1; Sánchez Hernández, Verónica1
1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México; 2Universidad Autónoma de Tlaxcala, Tlaxcala. México
[ DIDAC, México, 2020 Núm. 75 Ene-Jun, Pág. 32-39]
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
Alfabetización emocional en estudiantes con discapacidad intelectual
Chao Rebolledo, Cimenna1; Reyes Laristi, M.E1; Ramírez Loera, G1; Cunille Xelhuantzi, F1; Torres Arpi Pous, M1; Torres Torres, A1; Montes Carmona, K1; Gómez Morín Calero, L1; Espinosa Maciel A.N1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Educación, Ciudad de México. México
[ DIDAC, México, 2018 Núm. 72 Jul-Dic, Pág. 48-63]
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|