El carácter pedagógico del uso de la computadora en la escuela. Una mirada desde las representaciones sociales



Título del documento: El carácter pedagógico del uso de la computadora en la escuela. Una mirada desde las representaciones sociales
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000148580
ISSN: 0188-252X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Número: 29
Paginación: 119-144
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Tecnología de la información,
México,
Educación,
Socialización,
Colegio de Bachilleres,
Estereotipos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)