La comunicación directa entre los estudiantes. Un recurso empleado en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en el tema Pruebas de Hipótesis de la asignatura Bioestadística



Título del documento: La comunicación directa entre los estudiantes. Un recurso empleado en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en el tema Pruebas de Hipótesis de la asignatura Bioestadística
Revista: Ciencias matemáticas
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000198282
ISSN: 0256-5374
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Universitario de Guantánamo, Guantánamo. Cuba
Año:
Volumen: 20
Número: 1
Paginación: 72-75
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Educación superior,
Bioestadística,
Enseñanza,
Proceso de aprendizaje,
Pruebas de hipótesis,
Trabajo grupal
Keyword: Mathematics,
Education,
Applied mathematics,
Higher education,
Biostatistics,
Teaching,
Learning process,
Hypothesis tests,
Working groups
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)