Questionnaires in health education research. Advantages and disadvantages of open-ended questions. Implications for health research methodology



Título del documento: Questionnaires in health education research. Advantages and disadvantages of open-ended questions. Implications for health research methodology
Revista: Ciencia e cultura
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000158829
ISSN: 0009-6725
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Educacao, Campinas, Sao Paulo. Brasil
2Fundacao Instituto Oswaldo Cruz, Departamento de Biologia, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 51
Número: 1
Paginación: 12-15
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Investigación en salud,
Metodología de investigación,
Educación en salud,
Cuestionarios
Keyword: Education,
Higher education,
Health research,
Research methodology,
Health education,
Questionnaires
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)