Historia de la educación en Entre Ríos: quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerrianos en las primeras décadas del siglo XX



Título del documento: Historia de la educación en Entre Ríos: quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerrianos en las primeras décadas del siglo XX
Revista: Ciencia, docencia y tecnología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000249492
ISSN: 0327-5566
Autores: 1





Instituciones: 1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, Entre Ríos. Argentina
Año:
Periodo: May
Volumen: 16
Número: 30
Paginación: 91-111
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Pedagogía,
Lectura,
Alfabetización,
Textos académicos,
Sujetos sociales,
Argentina,
Escuela,
Educación informal
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)