Revista: | Ciencia, docencia y tecnología |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000249492 |
ISSN: | 0327-5566 |
Autores: | Ossanna, Edgardo1 López, María del Pilar Kummer, Virginia Ugalde, Mónica Hadad, Mariano Baffico, Fernando Olalla, Valeria |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, Entre Ríos. Argentina |
Año: | 2005 |
Periodo: | May |
Volumen: | 16 |
Número: | 30 |
Paginación: | 91-111 |
País: | Argentina |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado, analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Historia y filosofía de la educación, Pedagogía, Lectura, Alfabetización, Textos académicos, Sujetos sociales, Argentina, Escuela, Educación informal |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |