La imagen de la pequeña empresa en Polonia



Título del documento: La imagen de la pequeña empresa en Polonia
Revista: Ciencia desde el Occidente
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000436724
ISSN: 2007-9575
Autores: 1
2
Instituciones: 1Academy of Sciences of Poland, Varsovia. Polonia
2Universidad de Occidente, Culiacán, Sinaloa. México
Año:
Periodo: Sep-Mar
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 56-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La imagen de una empresa (pequeña, mediana o grande) es un atributo clave y la comercialización de sus productos requiere de estrategias idóneas, ya que la percepción del consumidor define la decisión de compra. El estudio fue de corte exploratorio con el objetivo de analizar factores que influyen en la percepción de la imagen de la pequeña empresa. Los datos se recolectaron a partir de la aplicación de un cuestionario al azar, a dos tipos de grupos: usuarios de internet y a estudiantes universitarios. Los resultados indican que el tamaño de la empresa es importante para los consumidores ya que influye en la percepción de la imagen que se tiene de ellas y esa importancia varía en función de la especificidad del producto ofrecido; con lo que se puede concluir que para la construcción de imagen de la pequeña empresa se debe tener en cuenta los diferentes grupos interesados considerando las necesidades del consumidor
Resumen en inglés The image of a (small, medium or large) company is a key attribute for the merchandising of their products, requires appropriate strategies as consumer perception defines the purchasing decision. The study was exploratory scope with the aim of analyzing factors that influence the perception of the image of small business. Data were collected using surveys, at random, directed to two group types: internet users and college students. The results indicate that the size of the company is important for consumers and influencing the perception of the image we have of them and the importance varies depending on the specificity of the product offered; thus it can be concluded that the construction of the image of small business should consider the different stakeholders considering consumer needs
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Pequeñas empresas,
Imagen,
Consumidores,
Decisión de compra,
Polonia
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