Teaching, performing and responding to Shakespeare in multicultural (postcolonial) Canada and Quebec



Título del documento: Teaching, performing and responding to Shakespeare in multicultural (postcolonial) Canada and Quebec
Revista: Caribbean quarterly
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000189785
ISSN: 0008-6495
Autores: 1
Instituciones: 1McGill University, Montreal, Quebec. Canadá
Año:
Periodo: Jun-Sep
Volumen: 45
Número: 2-3
Paginación: 94-106
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Plan, proyecto, programa
Enfoque: Aplicado, crítico
Disciplinas: Arte,
Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Teatro,
Planeación y políticas educativas,
Literatura dramática,
Enseñanza,
Arte dramático,
Escuelas,
Programas educativos,
Shakespeare, William,
Montaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)