Gendered outcomes as paradox: revisiting the pattern of gendered performance at school of medicine, the University of the West Indies, St. Augustine



Título del documento: Gendered outcomes as paradox: revisiting the pattern of gendered performance at school of medicine, the University of the West Indies, St. Augustine
Revista: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000402793
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
Instituciones: 1University of West Indies, School of Education, Saint Augustine, Saint George. Trinidad y Tobago
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 33
Número: 1
Paginación: 103-141
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Género,
University of West Indies,
Medicina,
Planeación y políticas educativas,
Diferencias de género,
Educación médica,
Rendimiento escolar,
Evaluación educativa,
Mujeres
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)