Representaciones docentes sobre las "formas de socialización" y las posibilidades de aprendizaje de los alumnos indígenas



Título del documento: Representaciones docentes sobre las "formas de socialización" y las posibilidades de aprendizaje de los alumnos indígenas
Revista: Campos. Revista de antropologia social
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000246534
ISSN: 1519-5538
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
Año:
Volumen: 6
Número: 1-2
Paginación: 79-95
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Antropología,
Educación
Palabras clave: Etnología y antropología social,
Sociología de la educación,
Argentina,
Educación,
Indígenas,
Aprendizaje,
Política educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)