Las imágenes en los textos de física: entre el optimismo y la prudencia



Título del documento: Las imágenes en los textos de física: entre el optimismo y la prudencia
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000222701
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional del Centro, Facultad de Ciencias Exactas, Buenos Aires. Argentina
2Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Física, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 21
Número: 1
Paginación: 35-64
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Investigación educativa,
Pedagogía,
Física,
Imágenes,
Técnicas de enseñanza,
Psicología cognitiva
Keyword: Education,
Didactics,
Educational research,
Pedagogy,
Physics,
Images,
Teaching techniques,
Cognitive psychology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)