La ciencias como actividad de resolución de problemas: la epistemología de Larry Laudan y algunos aportes paar las investigaciones educativas en ciencias



Título del documento: La ciencias como actividad de resolución de problemas: la epistemología de Larry Laudan y algunos aportes paar las investigaciones educativas en ciencias
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000196679
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina
2Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Fisica, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 19
Paginación: 84-99
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Filosofía de la ciencia,
Educación superior,
Investigación educativa,
Ciencia,
Laudan, Larry,
Aprendizaje,
Cambio conceptual,
Epistemología
Keyword: Philosophy,
Education,
Science and technology,
Philosophy of science,
Educational research,
Higher education,
Science,
Laudan, Larry,
Teaching,
Conceptual change,
Epistemology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)