Revista: | Caderno brasileiro de ensino de fisica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000196679 |
ISSN: | 1677-2334 |
Autores: | Pesa, Marta A1 Ostermann, Fernanda2 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina 2Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Fisica, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil |
Año: | 2002 |
Periodo: | Jun |
Volumen: | 19 |
Paginación: | 84-99 |
País: | Brasil |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Filosofía, Educación, Ciencia y tecnología |
Palabras clave: | Filosofía de la ciencia, Educación superior, Investigación educativa, Ciencia, Laudan, Larry, Aprendizaje, Cambio conceptual, Epistemología |
Keyword: | Philosophy, Education, Science and technology, Philosophy of science, Educational research, Higher education, Science, Laudan, Larry, Teaching, Conceptual change, Epistemology |
Solicitud del documento | |