El concepto de modelo en la enseñanza de la física - consideraciones epistemológicas, didácticas y retóricas



Título del documento: El concepto de modelo en la enseñanza de la física - consideraciones epistemológicas, didácticas y retóricas
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000197605
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 19
Número: 1
Paginación: 79-92
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Educación superior,
Física,
Modelización,
Modelos didácticos,
Epistemología,
Retórica
Keyword: Education,
Physics and astronomy,
Didactics,
Higher education,
Secondary education,
Physics,
Modelling,
Models,
Epistemology,
Rhetoric
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)