A relevancia da epistemologia de Mario Bunge para o ensino de ciencias



Título del documento: A relevancia da epistemologia de Mario Bunge para o ensino de ciencias
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000196681
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Departamento de Filosofia, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
2Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Educacao, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 19
Paginación: 100-125
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Filosofía de la ciencia,
Educación superior,
Ciencia,
Enseñanza,
Bunge, Mario,
Realismo crítico,
Epistemología
Keyword: Philosophy,
Education,
Science and technology,
Philosophy of science,
Higher education,
Science,
Teaching,
Bunge, Mario,
Critical realism,
Epistemology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)