161.- |
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
|
|
167.- |
Orozco, Guillermo; González, Rodrigo. Una coartada metodológica. Abordajes cualitativos en la investigación en comunicación, medios y audiencias. México: Tintable, 2012. 211 p
Corona Rodríguez, José Manuel1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México
[ Austral comunicación, Argentina, 2013 Vol. 2 Núm. 2 , Pág. 244-246]
|
|
168.- |
|
|
169.- |
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
|
|
173.- |
|
|
174.- |
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
Riorda, Mario; Farré, Marcela (Coords.). ¡Ey, las ideologías existen! Comunicación política y campañas electorales en América Latina. Buenos Aires: Biblos, 2012, 334 p. (Politeia). ISBN 978-987-691-024-8
Alonso, Ernesto1
1Universidad Austral, Facultad de Comunicación, Buenos Aires. Argentina
[ Austral comunicación, Argentina, 2013 Vol. 2 Núm. 1 Jun, Pág. 140-142]
|
|
179.- |
Kaye, Jeff; Quinn, Stephen. Funding Journalism in the digital age. Business Models, Strategies, Issues and Trends. Nueva York: Peter Lang, 2010, 185 p. ISBN 978-1-4331-0678-1
Pis Diez, Ethel Alejandra1
1Universidad Austral, Buenos Aires. Argentina
[ Austral comunicación, Argentina, 2012 Vol. 1 Núm. 2 Dic, Pág. 205-207]
|
|
180.- |
|
|