Vygotsky, interacionismo socio-discursivo e alfabetizacao de adultos: interfaces teoricas e refglexoes sobre a acao pedagogica



Título del documento: Vygotsky, interacionismo socio-discursivo e alfabetizacao de adultos: interfaces teoricas e refglexoes sobre a acao pedagogica
Revista: Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000314203
ISSN: 1678-7846
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal da Bahia, Salvador, Bahia. Brasil
Año:
Volumen: 2
Número: 2
Paginación: 93-105
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Educación para adultos,
Discurso,
Alfabetización,
Sociointeraccionismo,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Adultos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)