Aproximaciones históricas y procesos de enseñanza aprendizaje



Título del documento: Aproximaciones históricas y procesos de enseñanza aprendizaje
Revista: Anales-PESTYC (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000199338
ISSN: 1405-5694
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 5
Paginación: 61-66
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Enseñanza-aprendizaje,
Teorías científicas,
Desarrollo histórico
Keyword: Education,
History and philosophy of education,
Historical development,
Teaching-learning,
Scientific theories
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)