Anagramas (Medellín) (316 documentos)


141.-
142.-
143.-
144.-
145.-
146.-
Géneros y formatos para la televisión digital. Análisis en los países andinos
Suing, Abel1; González, Verónica2; Aguaded, Ignacio3
1Universidad Técnica Particular de Loja, Departamento de Ciencias de la Comunicación, Loja. Ecuador; 2Universidad Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 3Universidad de Huelva, Departamento de Educación, Huelva. España
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2015 Vol. 14 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 29-47]

147.-
148.-
149.-
150.-
151.-
Representaciones sobre lo indígena y su vínculo con tendencias culturales globalizadas
Sarrazin, Jean Paul1
1Universidad de Antioquia, Departamento de Sociología, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2015 Vol. 14 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 163-183]

152.-
153.-
Vulnerabilidad de las consumidoras adolescentes: un estudio en un entorno virtual
Avila, Ana Paula Holanda Lima1; Arruda, Danielle Miranda de Oliveira1
1Universidade de Fortaleza, Programa de Pós–graduacao em Administracao de Empresas, Fortaleza, Ceara. Brasil
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2015 Vol. 14 Núm. 27 Jul-Dic, Pág. 101-121]

154.-
155.-
156.-
157.-
158.-
159.-
160.-
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
Sixto García, José1
1Universidad de Santiago de Compostela, Instituto de Medios Sociales, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2015 Vol. 13 Núm. 26 Ene-Jun, Pág. 176-196]