Aisthesis (Santiago) (119 documentos)


1.-
Aproximación psicoanalítica al ensayo teatral: algunas notas preliminares al concepto de «transferencia»
Geirola, Gustavo1
1Whittier College, Department of Modern Languages and Literatures, Los Angeles, California. Estados Unidos de América
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 252-269]

2.-
3.-
El retrato de los «negros brujos». Los archivos visuales de la antropología afrocubana (1900-1920)
Pavez Ojeda, Jorge1
1Universidad Católica del Norte, Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo, San Pedro de Atacama. Chile
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 83-110]

4.-
5.-
6.-
Hacia una elucidación del campo de estudios sobre cine en Chile
Stange, Hans1; Salinas, Claudio1
1Universidad de Chile, Instituto de la Imagen, Santiago de Chile. Chile
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 270-283]

7.-
Josh, Andrea; Garrido, Nelson; Astete, Claudia. AIWIN, la imagen de la sombra
Pastor Mellado, Justo1
1Universidad UNIACC, Escuela de Artes Visuales, Santiago de Chile. Chile
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 299-300]

8.-
9.-
10.-
Miradas críticas sobre el teatro posdramático
Trastoy, Beatriz1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 236-251]

11.-
12.-
Pedro Lemebel: género y sociedad
Morales, Leonidas1
1Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades, Santiago de Chile. Chile
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 222-235]

13.-
Pudor y representación. La raza mapuche, la desnudez y el disfraz
Menard, André1
1Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Santiago de Chile. Chile
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 15-38]

14.-
15.-
16.-
Sobre Gombrich y el arte contemporáneo
Rojas, Sergio1
1Universidad de Chile, Facultad de Artes, Santiago de Chile. Chile
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 46 Dic, Pág. 203-212]

17.-
18.-
19.-
20.-
Copiar o crear. La postmodernidad desde el cine de Michelangelo Antonioni y Brian de Palma
Murcia Serrano, Inmaculada1
1Universidad de Sevilla, Departamento de Estética e Historia de la Filosofía, Sevilla. España
[Aisthesis (Santiago), Chile, 2009 Núm. 45 Jul, Pág. 103-121]