Mercadeo de causas sociales para organizaciones sin ánimo de lucro: socios con un propósito, pasión y ganancias. Daw, Jocelyne. Cause marketing for non-profits: partner for purpose, passion and profits. Hoboken, New Jersey, USA: Wiley & Sons Publishing, 2006, 278 p



Título del documento: Mercadeo de causas sociales para organizaciones sin ánimo de lucro: socios con un propósito, pasión y ganancias. Daw, Jocelyne. Cause marketing for non-profits: partner for purpose, passion and profits. Hoboken, New Jersey, USA: Wiley & Sons Publishing, 2006, 278 p
Revista: Ad-minister
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000329048
ISSN: 1692-0279
Autores: 1
2
Instituciones: 1Institute of Technology, Sligo. Irlanda
2Universidad EAFIT, Departamento de Negocios Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 16
Paginación: 149-152
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Mercadeo,
Causas sociales,
Organizaciones no lucrativas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)