Funcionamiento diferencial del item en pruebas de matemática para educación media



Título del documento: Funcionamiento diferencial del item en pruebas de matemática para educación media
Revista: Actualidades en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000315665
ISSN: 0258-6444
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Costa Rica, Cartago. Costa Rica
Año:
Volumen: 22
Número: 109
Paginación: 91-113
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Matemáticas,
Educación media y media superior,
Items,
Funcionamiento diferencial,
Pruebas,
Déficit de atención,
Hiperactividad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)