Modernidad y posmodernidad en el campo educativo: la cuestión del sujeto



Título del documento: Modernidad y posmodernidad en el campo educativo: la cuestión del sujeto
Revista: Acta sociológica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000014378
ISSN: 0186-6028
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Número: 13
Paginación: 127-137
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sistemas educativos,
Historia y filosofía de la educación,
Investigación educativa,
Razón,
Sujeto,
Dewey, John,
Educación,
Durkheim, Emile,
Modernidad,
Posmodernidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)