Conversaciones sobre redes educativas con "piel en carne viva" – problematizando la dicotomía entre hecho e imaginación



Título del documento: Conversaciones sobre redes educativas con "piel en carne viva" – problematizando la dicotomía entre hecho e imaginación
Revista: Voces de la educación
Base de datos:
Número de sistema: 000572486
ISSN: 2448-6248
Autors: 1

Institucions: 1Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia (IFBA),
Any:
Volum: s/v
Número: s/n
Paginació: 126-148
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés The aim, in this essay, is to highlight the singular movements based on research on everyday life and present other ways of "feelingperceivingimaginingthinking" in/of/with (the) world. We chose conversations with the authors to highlight that the formative movements take place in the networks that make up diverse everyday life, not in the subject, nor in the object, but in the relationships in the becomings.
Resumen en español El objetivo de este ensayo es resaltar los movimientos singulares basados ​​en la investigación de la vida cotidiana y presentar otras formas de "sentir, percibir, imaginar, pensar" en/de/con (el) mundo. Optamos por conversaciones con los autores para resaltar que los movimientos de formación se dan en las redes que componen las diferentes vidas cotidianas, no en el sujeto, ni en el objeto, sino en las relaciones en el devenir.
Resumen en portugués O objetivo, neste ensaio, é ressaltar os movimentos singulares a partir das pesquisas com os cotidianos e apresentar outros modos de "sentirperceberimaginarpensar" no/do/com (o) mundo. Optou-se por conversas com os/as autores/as para evidenciar que os movimentos de formação acontecem nas redes que compõem os diversos cotidianos, não no sujeito, nem no objeto, mas nas relações em devires.
Paraules clau: Imaginación,
Autismo,
Redes educativas,
Investigación sobre la vida cotidiana
Keyword: Imagination,
Autism,
Educational networks,
Research on everyday life
Text complet: Texto completo (Ver PDF)