101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
|
|
106.- |
Una aproximación panorámica y propositiva a la teoría del cine. Lizarazo Arias, Diego. La fruición fílmica. Estética y semiótica de la interpretación cinematográfica, México: Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, 2004, 345 p
Zavala, Lauro1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Educación y Comunicación, Xochimilco, Distrito Federal. México
[ Versión (México, D.F.), México, 2006 Núm. 17 Jun, Pág. 383-391]
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|