La medida como cálula del curso de matemática en las carreras de ingeniería



Título del documento: La medida como cálula del curso de matemática en las carreras de ingeniería
Revista: Temas de ciencia y tecnología
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000224297
ISSN: 2007-0977
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría", Facultad de Ingeniería Industrial, La Habana. Cuba
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 4
Número: 12
Paginación: 13-20
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Capacitación y enseñanza técnica,
Educación superior,
Matemáticas puras,
Enseñanza,
Ingeniería,
Pensamiento,
Algoritmos
Keyword: Education,
Mathematics,
Higher education,
Training and technical education,
Pure mathematics,
Teaching,
Engineering,
Thought,
Algorithms
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)