Sander b. Consenso e conflito. Perspectivas analiticas na pedagogia e na administracao da educacao, sao paulo, rio de janeiro, ed. Pioneira e universidade federal fluminense, 1984



Título del documento: Sander b. Consenso e conflito. Perspectivas analiticas na pedagogia e na administracao da educacao, sao paulo, rio de janeiro, ed. Pioneira e universidade federal fluminense, 1984
Revista: Tecnologia educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000088666
ISSN: 0102-5503
Any:
Període: May-Jun
Volum: 15
Número: 70
Paginació: 77-77
País: Brasil
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación,
Administración y contaduría
Paraules clau: Pedagogía,
Administración de la educación,
Administración de instituciones,
Organización,
Administración educativa,
Sander, B,
Teoría organizacional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)