Una aproximación social-cognitiva al estudio de la coeducación y los comportamientos de disciplina en las clases de educación física



Título del documento: Una aproximación social-cognitiva al estudio de la coeducación y los comportamientos de disciplina en las clases de educación física
Revista: SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000411902
ISSN: 1405-3543
Autores: 1
1
1
1
1
2
Instituciones: 1Universidad de Extremadura, Facultad de Ciencias del Deporte, Cáceres. España
2Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla. España
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 11
Número: 2
Paginación: 43-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación física,
Sociología de la educación,
Motivación de logro,
Orientación educativa,
Disciplina escolar,
Estereotipos de género
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)