¿Cómo aprenden las personas sobre su ambiente a través de gráficos que cuantifican información geográfica? Hacia una teoría



Título del documento: ¿Cómo aprenden las personas sobre su ambiente a través de gráficos que cuantifican información geográfica? Hacia una teoría
Revista: SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000235425
ISSN: 1405-3543
Autors: 1
Institucions: 1University of New England, Armidale, Nueva Gales del Sur. Australia
Any:
Període: Ene-Dic
Volum: 9
Número: 1-2
Paginació: 171-217
País: México
Idioma: Español, inglés
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Geografía,
Educación
Paraules clau: Geografía física,
Sociología de la educación,
Geografía,
Aprendizaje,
Gráficos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)