Leitura : uma opcao metodologica para avaliar a compreensao de um texto e estabelecer um programa de treinamento



Título del documento: Leitura : uma opcao metodologica para avaliar a compreensao de um texto e estabelecer um programa de treinamento
Revista: Semina
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000093249
ISSN: 0101-3742
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Estadual de Londrina, Ctr Ciencias Saude, Dep Enfermagem, Londrina, Parana. Brasil
Any:
Període: Dic
Volum: 9
Número: 3
Paginació: 128-135
País: Brasil
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, experimental
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Evaluación educativa,
Lectura-comprension,
Metodología,
Estrategias cognitivas,
Evaluación
Keyword: Education,
Didactics,
Educational assessment,
Reading,
Methodology,
Cognitive strategies,
Evaluation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)