Calidad de servicio y recurso humano: caso estudio tienda por departamentos



Título del documento: Calidad de servicio y recurso humano: caso estudio tienda por departamentos
Revista: Revista venezolana de gerencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298832
ISSN: 1315-9984
Autors: 1

2
Institucions: 1Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Maracaibo, Zulia. Venezuela
2Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 14
Número: 47
Paginació: 457-470
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Economía,
Administración y contaduría
Paraules clau: Economía de servicios,
Recursos humanos,
Mercadotecnia,
Calidad de servicios,
Atención al cliente,
Servicios,
Evaluación,
Tiendas departamentales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)