Diseño y validación de una estrategia para enseñanza-aprendizaje metacognitivo de habilidades para profesores de educación primaria



Título del documento: Diseño y validación de una estrategia para enseñanza-aprendizaje metacognitivo de habilidades para profesores de educación primaria
Revista: Revista panamericana de pedagogía, saberes y quehaceres del pedagogo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349407
ISSN: 1665-0557
Autors: 1
1
Institucions: 1Escuela Normal "La Paz de Veracruz", Veracruz. México
Any:
Període: Ene-Jun
Número: 18
Paginació: 41-73
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación básica,
Investigación educativa,
Enseñanza-aprendizaje,
Estrategias educativas,
Formación docente,
Constructivismo,
Personalidad,
Rendimiento académico,
Docentes,
Estadísticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)