Valoración de los aprendizajes: un esquema alternativo de enseñanza aprendizaje. Fundamentos teóricos



Título del documento: Valoración de los aprendizajes: un esquema alternativo de enseñanza aprendizaje. Fundamentos teóricos
Revista: Revista mexicana de pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000243384
Autors: 1

Institucions: 1Universidad Panamericana, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Nov-Dic
Número: 86
Paginació: 26-32
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Aprendizaje,
Valoración,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)