Efectos del reforzamiento de respuestas fragmentarias en el "uso" del númeor del artículo en niños prescolares



Título del documento: Efectos del reforzamiento de respuestas fragmentarias en el "uso" del númeor del artículo en niños prescolares
Revista: Revista mexicana de análisis de la conducta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000247736
ISSN: 0185-4534
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Abr
Volum: 12
Número: 1
Paginació: 43-55
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología experimental,
Preescolares,
Conducta gramatical,
Reforzamiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)