Comparación de dos estrategias de intervención en interacciones madre-hijo. Su relación con el rendimiento escolar



Título del documento: Comparación de dos estrategias de intervención en interacciones madre-hijo. Su relación con el rendimiento escolar
Revista: Revista mexicana de análisis de la conducta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000295664
ISSN: 0185-4534
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Any:
Període: Dic
Volum: 34
Número: 2
Paginació: 221-246
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología educativa,
Psicología experimental,
Interacciones diádicas,
Crianza,
Rendimiento académico,
Conducta inadecuada,
Educación básica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)