Habilidad en lectura crítica de informes de investigación posterior a una estrategia activa-participatica en internos de pregrado



Título del documento: Habilidad en lectura crítica de informes de investigación posterior a una estrategia activa-participatica en internos de pregrado
Revista: Revista médica del Instituto Mexicano del Seguro Social
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000210101
ISSN: 0484-7849
Autors: 1
2
3
Institucions: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General de Zona 33, Monterrey, Nuevo León. México
2Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Regional de Formación de Profesores en Area de Salud, Monterrey, Nuevo León. México
3Instituto Mexicano del Seguro Social, Coordinación Delegacional de Educación Médica, Monterrey, Nuevo León. México
Any:
Període: Sep-Oct
Volum: 41
Número: 5
Paginació: 393-398
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Medicina
Paraules clau: Pedagogía,
Medicina general y familiar,
Lectura crítica,
Internado médico,
Educación médica
Keyword: Education,
Medicine,
Pedagogy,
General practice and family health,
Critical reading,
Medical internship,
Medical education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)