Aproximación a la didáctica como ciencia: criterios epistemológicos



Título del documento: Aproximación a la didáctica como ciencia: criterios epistemológicos
Revista: Revista lotería
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000305062
ISSN: 0024-662X
Autors: 1
1
1
1
1
Institucions: 1Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, Veraguas. Panamá
Any:
Període: Sep-Oct
Número: 486
Paginació: 7-18
País: Panamá
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Epistemología,
Ciencia,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Teoría crítica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)