Variables psicosocioculturales y el significado connotativo de "calidad" de la educación superior



Título del documento: Variables psicosocioculturales y el significado connotativo de "calidad" de la educación superior
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000290857
ISSN: 0120-0534
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Any:
Volum: 36
Número: 2
Paginació: 185-194
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Evaluación educativa,
Calidad educativa,
Significado,
Variables psicosocioculturales,
Indicadores,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)