Difusión de conocimentos matemáticos a los colegios mexicanos del siglo XIX. De la noción de cantidad al concepto de límite



Título del documento: Difusión de conocimentos matemáticos a los colegios mexicanos del siglo XIX. De la noción de cantidad al concepto de límite
Revista: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283171
ISSN: 1665-2436
Autors: 1
Institucions: 1Secretaría de Educación Pública, Instituto Tecnológico de Chihuahua II, Chihuahua. México
Any:
Període: Mar
Volum: 5
Número: 1
Paginació: 5-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Historia,
Educación
Paraules clau: Historia de la ciencia,
Didáctica,
Matemáticas,
Colegios,
Siglos XVIII-XIX,
Enseñanza,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)