El perfil institucional de la escuela: su adecuacion a condiciones de marginalidad



Título del documento: El perfil institucional de la escuela: su adecuacion a condiciones de marginalidad
Revista: Revista latinoamericana de innovaciones educativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000125005
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Buenos Aires, Dep Ciencias Educacion, Buenos Aires. Argentina
Any:
Període: Nov
Volum: 3
Número: 7
Paginació: 31-68
País: Argentina
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación,
Psicología,
Sociología
Paraules clau: Sociología de la educación,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Estratificación social,
Perfil institucional,
Instituciones educativas,
Marginación,
Escuelas,
Argentina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)