Implicaciones del paradigma de conflicto en la evaluacion educativa



Título del documento: Implicaciones del paradigma de conflicto en la evaluacion educativa
Revista: Revista latinoamericana de estudios educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000080073
ISSN: 0185-1284
Autors: 1
Institucions: 1University of Pittsburgh, Pittsburgh, Pennsylvania. Estados Unidos de América
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 9
Número: 3
Paginació: 132-149
País: México
Disciplines Educación
Paraules clau: Sociología de la educación,
Conflictos,
Paradigmas,
Educación,
Paradigma de conflicto,
Equilibrio,
Reforma educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)