Uso del modelo equilibrado en procesos de alfabetización escolar en educación parvularia



Título del documento: Uso del modelo equilibrado en procesos de alfabetización escolar en educación parvularia
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000373514
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
2
Institucions: 1Centro de Formación Técnica CANON, Villarrica, Cautín. Chile
2Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile
Any:
Volum: 11
Número: 2
Paginació: 111-132
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación preescolar,
Educación básica,
Alfabetización,
Chile,
Modelos educativos,
Didáctica,
Pedagogía,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)