Los mapas conceptuales: una estrategia para evaluar aprendizajes significativos en la asignatura de historia y ciencias sociales



Título del documento: Los mapas conceptuales: una estrategia para evaluar aprendizajes significativos en la asignatura de historia y ciencias sociales
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000328387
ISSN: 0717-6147
Autors:
Any:
Volum: 8
Número: 2
Paginació: 115-137
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Didáctica,
Mapas conceptuales,
Aprendizaje significativo,
Historia,
Ciencias sociales,
Evaluación educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)