El discurso lingüístico-pedagógico de docentes de inglés de enseñanza básica y media y estudiantes-profesores acerca de su dimensión cognitiva



Título del documento: El discurso lingüístico-pedagógico de docentes de inglés de enseñanza básica y media y estudiantes-profesores acerca de su dimensión cognitiva
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000345214
ISSN: 0717-6147
Autors:



Any:
Volum: 11
Número: 1
Paginació: 77-93
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Educación media y media superior,
Concepciones,
Inglés,
Profesores,
Estudiantes,
Cognición,
Enseñanza-aprendizaje,
Métodos de enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)