Logical reasoning and fantasy contexts: eliminating differences netween children with and without experience in school



Título del documento: Logical reasoning and fantasy contexts: eliminating differences netween children with and without experience in school
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000233222
ISSN: 0034-9690
Autors: 1


1
Institucions: 1Harvard University, Graduate School, Cambridge, Massachusetts. Estados Unidos de América
Any:
Període: Ene-Abr
Volum: 39
Número: 1
Paginació: 13-22
País: Internacional
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Filosofía,
Psicología
Paraules clau: Lógica,
Desarrollo psicológico,
Raciocinio silogístico,
Niños,
Estatus económico,
Inglaterra,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)