Revista: | Revista digital universitaria |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000452272 |
ISSN: | 1607-6079 |
Autors: | Lavoignet Acosta, Blanca Judith |
Any: | 2021 |
Volum: | 22 |
Número: | 1 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo, divulgación |
Resumen en español | La pandemia por el virus sars-CoV-2 ha ocasionado grandes estragos en todos los contextos, incluyendo el de la educación, lo que ha afectado a los protagonistas (docentes y estudiantes) del proceso de enseñanza-aprendizaje, de manera holística. En está ocasión sólo conoceremos a uno de ellos |
Resumen en inglés | The sars-CoV-2 virus pandemic has caused great damage at all contexts, including education, which has affected the protagonists (teachers and students) of the teaching-learning process, in a holistic way. In this occasion we will only explore one of them |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Didáctica, Educación a distancia, Salud pública, COVID-19, Enseñanza-aprendizaje |
Keyword: | Didactics, Distance education, Public health, COVID-19, Teaching-learning |
Text complet: | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2021/vol22/no1/17.pdf |