Mil razones para seguir adelante



Título del documento: Mil razones para seguir adelante
Revista: Revista digital universitaria
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000452272
ISSN: 1607-6079
Autors:
Any:
Volum: 22
Número: 1
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español La pandemia por el virus sars-CoV-2 ha ocasionado grandes estragos en todos los contextos, incluyendo el de la educación, lo que ha afectado a los protagonistas (docentes y estudiantes) del proceso de enseñanza-aprendizaje, de manera holística. En está ocasión sólo conoceremos a uno de ellos
Resumen en inglés The sars-CoV-2 virus pandemic has caused great damage at all contexts, including education, which has affected the protagonists (teachers and students) of the teaching-learning process, in a holistic way. In this occasion we will only explore one of them
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Educación a distancia,
Salud pública,
COVID-19,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Didactics,
Distance education,
Public health,
COVID-19,
Teaching-learning
Text complet: https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2021/vol22/no1/17.pdf