Revista: | Revista digital universitaria |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000208693 |
ISSN: | 1607-6079 |
Autores: | Pisanty, Alejandro1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2000 |
Periodo: | Mar |
Volumen: | 1 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Los principales medios actuales para la educación a distancia son las impresoras, objetos, radio y televisión, internet y videoconferencias interactivas. Se expondra dos esquemas clasificatorios los cuales son son: la clasificación de acuerdo a objeto entregado y la clasificación de acuerdo a orientación tecnológica. Con base en el interés generalizado por la educación a distancia, que se manifiesta por su cada vez mayor necesidad y demanda, así como por la expansión acelerada de los medios para su realización, en este trabajo se hace una presentación de los principales, así como una descripción de los más comunes, y dos esquemas clasificatorios útiles en la planeación de proyectos, cuyo objetivo sea salvar distancias espaciales y temporales para la educación a distancia y la capacitación |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación a distancia, Clasificación, Medios de comunicación, Información |
Keyword: | Education, Distance education, Classification, Communication media, Information |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |