Las dificultades en el apredizaje escolar: enfoque teórico-metodológico



Título del documento: Las dificultades en el apredizaje escolar: enfoque teórico-metodológico
Revista: Revista del Hospital Psiquiátrico de La Habana
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000156680
ISSN: 0138-7103
Autors: 1

Institucions: 1Hospital Psiquiátrico de La Habana, La Habana. Cuba
2Instituto de Nutrición e Higiene de los Alimentos, La Habana. Cuba
Any:
Període: Ene-Abr
Volum: 40
Número: 1
Paginació: 75-79
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Medicina,
Educación
Paraules clau: Diagnóstico,
Psiquiatría,
Pedagogía,
Problemas de aprendizaje,
Familia,
Etiología,
Personalidad,
Cognición
Keyword: Medicine,
Education,
Diagnosis,
Psychiatry,
Pedagogy,
Learning problems,
Family,
Etiology,
Personality,
Cognition
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)