La condición unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales



Título del documento: La condición unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales
Revista: Revista de teoría y didáctica de las ciencias sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000190188
ISSN: 1316-9505
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Los Andes, Mérida. Venezuela
Any:
Número: 4
Paginació: 195-205
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Historia,
Educación
Paraules clau: Historiografía,
Pedagogía,
Valoración,
Cognición,
Enseñanza,
Ciencias sociales,
Aprendizaje,
Proceso unitario,
Didáctica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)