Incomprensiones sobre el modelo de punto material en estudiantes universitarios que aprobaron física I



Título del documento: Incomprensiones sobre el modelo de punto material en estudiantes universitarios que aprobaron física I
Revista: Revista de enseñanza de la física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000344305
ISSN: 0326-7091
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias y Tecnología, Quilmes, Buenos Aires. Argentina
2Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina
Any:
Període: Oct
Volum: 21
Número: 1
Paginació: 29-42
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación,
Física y astronomía
Paraules clau: Didáctica,
Enseñanza de la física,
Estudiantes universitarios,
Problemas de aprendizaje,
Abstracción,
Modelo de punto material
Keyword: Education,
Physics and astronomy,
Didactics,
Physics education,
University students,
Learning problems,
Abstraction,
Material point model
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)