Algunas aportaciones del análisis de tarea al estudio del desarrollo cognitivo. El caso del aprendizaje de la matemática en el bachillerato



Título del documento: Algunas aportaciones del análisis de tarea al estudio del desarrollo cognitivo. El caso del aprendizaje de la matemática en el bachillerato
Revista: Revista de educación y desarrollo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000351549
ISSN: 1665-3572
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios sobre Aprendizaje y Desarrollo, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Jul-Sep
Número: 5
Paginació: 47-54
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Matemáticas
Paraules clau: Educación media y media superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Algebra,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)